martes, 16 de julio de 2013

CANAPEPA - FORMENTERA

 En CaNaPepa acabamos una mañana por casualidad.  Como muchos de vosotros ya sabéis nos entrevistaron en la radio de Formentera, Radio Illa, durante nuestras vacaciones en la isla (entrevista). Pues bien, haciendo tiempo y hambre antes de entrar en directo decidimos calmar los rugidos con un buen desayuno y nos encontramos con este coqueto local al costado de la iglesia de San Francesc.  
Se trata de un local regentado por italianos.  Sirven desayunos, pero también sirven comidas y cenas. De hecho nos han hablado muy bien de este local.  La decoración es de estilo rústico y nos encantó la idea de las "lámparas-cestas" :-)
Tienen diferentes opciones de desayuno, pero cuando hay huevos en la carta, ya sea fritos, revuelto, pasados por agua.. cómo sea, no nos podemos resistir. Resumiendo, huevos revueltos, un buen café italiano y un refrescante zumo de naranja natural recién exprimido.  
También unas tostadas de pan con tomate y aceite (aceite italiano, claro ;-)  Todo muy rico.

Tengo que decir que me parece que el local en general está decorado con mucho gusto y eso es algo que a los italianos se les da muy bien. Volveremos para comer o cenar la próxima vez.


2 comentarios:

Marta dijo...

Esto no se hace... ¡Todavía no he desayunado! ;-)

Gastromaniac dijo...

Lo sé... es el mejor momento para publicar posts sobre comida.. jejejje ;-)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails