martes, 27 de noviembre de 2012

SERVICIO DE SUSHI CHEF PRIVADO- BARRA DE SUSHI PARA EVENTOS by GASTROMANIAC

 En GASTROMANIAC comenzamos una nueva estapa.  Este nuevo año 2013 estará lleno de novedades, pero empezaremos por "soltar" las noticias de una en una para que no os aturulléis.  La primera es que desde ya, desde hoy mismo, ofrecemos nuestro nuevo servicio de SUSHI CHEF PRIVADO para fiestas y eventos.  Podrás contratar al equipo de GASTROMANIAC para convertir el salón o jardín de tu casa en un SUSHI BAR. Sorprende a tus invitados con una barra de sushi y deja que disfruten del sushi-show.

Si te apetece algo más interactivo, si quieres conocer los secretos de la preparación del sushi no te pierdas nuestras SUSHI PARTY. Un curso de sushi para ti y para tus invitados que culminará con una degustación de todo lo preparado regado con cerveza japonesa y sake. No te preocupes por el espacio, te organizaremos una divertida velada en nuestro ático privado para que no te tengas que preocupar de nada.

PARA EMPREESAS tenemos nuestros originales SUSHI TEAMBUILDING.  Una divertida manera de "hacer equipo", incentivar y comer :-) 
 
Para los amantes de la coctelería, aquellos SushiManiacos más sofisticados preparamos CATAS de GINTONIC y VODKATONIC con SUSHI.
 

No todo es SUSHI.. En GASTROMANIAC estamos locos por la cocina japonesa, prueba uno de nuestros cursos de COCINA CLÁSICA o de JAPAS (Japanese Tapas).

Ofrece a los clientes de tu bar o local un noche temática, contrata a GASTROMANIAC para ONE NIGHT SUSHI y deja a todos boquiabiertos.




6 comentarios:

Ofertas dijo...

Que buena pinta tiene todooo.

Pizzas dijo...

Es un shushi estupendoo

Comida para llevar dijo...

Se puede hacer para todas las ocasiones

sushi dijo...

El sushi me encantaaa

Hola! Gourmet dijo...

¡Uff que buena pinta! Un saludo desde la tienda de productos Gourmet que seduce los sentidos. Os invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Twitter: http://bit.ly/PLjW2l
Youtube: http://bit.ly/Xl58PG
Facebook: http://on.fb.me/PXMJ7s

¡Os seguimos!

Muebles de cocina madrid dijo...

Qué desayuno más rico!!me gusta mucho el tipo de redacción que haces a tus recetas! es muy duvertido

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails