lunes, 8 de octubre de 2012

CURSO DE SUSHI - Jornadas japonesas en EL HOTELITO de Navaluenga

Tenemos el honor de anunciar nuestra participación en las jornadas japonesas organizadas por El Hotelito el próximo mes de noviembre. Este encantador hotel agrochic situado en el envidiable entorno de Navaluenga ha previsto dos fines de semana dedicados a la gastronomía, la jardinería y las manualidades provenientes del país del sol naciente, Japón. Podréis disfrutar de una oportunidad única, pasar un inolvidable fin de semana en un magnífico hotel rural y aprender algunos de los secretos mejor guardados de la cultura japonesa.  ¿Cuándo? 1-4 y 16-18 de noviembre.


Curso de Sushi con Rocío Persson (GASTROMANIAC sushi-chef): En el ambiente agrochic de El Hotelito Rocío Persson impartirá un interesante curso dedicado a una de las especialidades japonesas, el sushi. Nos hablará de su historia, conoceremos los detalles del protocolo de la mesa japonesa, y juntos prepararemos una amplia variedad de maki, nigiri, uramaki, temaki y oshi-sushi. Una vez terminada la elaboración de estas obras de arte en miniatura disfrutaremos de una opípara comida a base de nuestro sushi que acompañaremos de cerveza y sake japonés ¡Un festín! (duración 2 1/2h ). 

 Taller de Origami: Al calor de la chimenea, durante 3 horas, Elena Saiz de Espiritu Afín nos introducirá en el arte del papel plegado que tuvo un origen religioso y a evolucionado como método educativo y científico. Una actividad gratificante y relajadora. 

Taller-exposición de Bonsais: La tradición milenaria de conservar la naturaleza en el interior nos acompañará en una exposición sobre la que su creador José M. García, nos explicará los principios básicos de este arte sorprendente.



Para los que no conozcáis EL HOTELITO os recomendamos leer el siguiente POST.

Para más información:
EL HOTELITO
http://www.el-hotelito.es/
Tel. 626 317 519

¡OS ESPERAMOS!


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails