jueves, 24 de mayo de 2012

LA TABERNILLA - NAVALUENGA



Volvemos a Navaluenga.  En nuestro anterior post os hablamos de las bondades del hotel eco-rural EL HOTELITO.  El presente post se lo dedicamos a LA TABERNILLA  un bar de tapas situado en una de las calles principales de Navaluenga. Llama la atención la ambientada terraza del local. El propietario de La Tabernilla es de esas personas espabiladas que sabe cómo atraer a la clientela, no solamente con buenos productos y ricos vinos, sino con su simpatía y desparpajo, algo que "se tiene o no se tiene".  Si echamos un vistazo al interior veremos en seguida que el lical es pequeño: Una barra y un pequeño espacio en la planta de arriba. El local por dentro es algo oscuro y repleto de objetos decorando cada centímetro cuadrado de pared. 
En definitiva, la terraza es lo que le da vidilla.  Así es como está montado porque es ahí donde prepara las tapas a la vista de la clientela.  El “showcooking” se agradece y también la gracia con la que presenta los quesos acompañados de frutas.  Además es de esos sitios donde por pedir algo de beber te traen tapas o bandejas según el número de personas.  
 Vinos y quesos.. what did you expect ;-)

 Excelentes quesos....
Albóndigas
Rico jamón
Maravillosa ensalada de tomate

Un gustazo y un excelente trato. En Navaluenga hace fresquete… pero eso no es un problema porque tienen mantas preparadas para la clientela y funciona porque están siempre a tope :-)

La Tabernilla
c/ la iglesia,
05100 Navaluenga
Tel.: 699 88 95 88

14 comentarios:

Anónimo dijo...

muy sucio

Anónimo dijo...

BUEN SITO PARA TOMAR VINOS Y PATAS, MUY CERCA EN EL PUEBLO DE BURGOHONDO, HAY UNA POSADA REAL (MARCA DE ESCELENCIA DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON) LLAMADA EL "LINAR DEL ZAIRE" ,SITIO BONITO Y ESPECTACULAR.

Anónimo dijo...

bueno para vinos y fuera en la calle sin cocina sin baños la gente mea fuera, que bonita

Anónimo dijo...

Este ultimo anónimo debe de tener otro Bar y no da ni puede dar los aperitivos y simpatía que tiene el dueño, lo ellos servicios es mentira hay que subir a la segunda planta y tiene dos servicios para señoras y caballeros.Enfin

Anónimo dijo...

Hay muchas envidias,porque es el único bar que los fines de semana esta hasta los topes yoyos demás están vacíos. Juan sigue adelante y ahora mas con la obra que as efectuado. Un cliente

Anónimo dijo...

hemos estado cuatro amigas este fin de semana, y estuvimos tomando el vermouth. Juan el dueño nos hizo pasar un buen rato, y nos echamos unas buenas risas y el queso y el salchichón exquisito!!!

Perico el de los Palotes dijo...

Soy un gaditano afincado en Madrid, y llevo como 3 años visitando este encantador pueblo, mínimo 2 veces al año, gracias a amigos que lo tienen como su segunda casa, y desde el día que descubrí "La Tabernilla" es visita obligada para mí. Su ambiente, su gente, sus vinos y sus tapas me hacen sentirme como en casa. Mi más sincero agradecimiento a todos los que hacéis que esto sea posible.

Anónimo dijo...

Totalmente incompresible de que preparen los aperitivos al aire libre con el riesgo que ello conlleva aparte de estar prohibido, ¿donde estan los inspectores de sanidad? pero en este pueblo parece que la ley se la saltan a la torera, aparte de coger tres fachadas con la terraza y cortar la calle cuando necesita mas espacio para su terraza no es muy normal y que el ayuntamiento y los guardias lo permitan tampoco, como turismo parece bonito pero como vecino es realmente malo, el bar no merece la pena, refresco de botella de dos litros, combinados ya te los sirven mezclados, mojitos que sobran vuelven al barreño (dicho por una expleada) vamos una joyita, ademas sirve en botellas de 2 litros por que este señor viene de otro pueblo en el cual no pagaba a los proveedores y por eso no le sirven y tiene que comprarlo en los caponeros, igual que el del restaurante Gema que tiene que comprar el pan en el DIA por que tiene una peya con los panaderos, navaluenga es la ciudad sin ley.

Anónimo dijo...

Nunca te traen la botella si pides un refresco o un combinado (tira de botella 2L) y te cobran a base de bien, en mi círculo le llamamos "el guarro"… queda todo dicho (y no tengo un bar)

Jose Valladolid dijo...

Me cuesta creer las criticas negativas.Suelo desplazarme a Navaluenga de vez en cuando desde Valladolid,ya sabeis fin de semana tranquilo,pasear con mi perro,descansar y siempre siempre el vermut en la tabernilla.NUNCA he visto servir refrescos de 2l.Me considero exigente en el tema restauración y para mi la tabernilla es de lo mejor de la zona,incluso en muchos pueblos deberian tomar nota del modelo de negocio que tiene montado Juan,como con un sitio pequeñito se hacen grandes cosas para los clientes.Para mi es "EL SITIO" de todo navaluenga.Un abrazo Juan desde Valladolid y esperamos volver pronto a disfrutar.

Anónimo dijo...

Jose Valladolid, NUNCA has visto servir refrescos de 2L porque ya te lo traen en el vaso, sólo faltaría que te llevaran la botella delante de tus narices. ¿Has visto alguna botella de cristal cuando te sirven un refresco que en cualquier bar te la dejan junto al vaso? De todas maneras, el que va no va obligado, cada uno elegimos el sitio donde más agusto nos sentimos.

JAF dijo...

Hola, unicamente comentar que a mi me ha gustado mucho el sitio, te integras rapido en el ambiente.
En la pagina el telefono esta mal puesto, y al que llamas, esta un poco hasta el gorro que le llamen preguntando por la tabernilla.

Anónimo dijo...

Hemos estado dos parejas a principios de mes y estuvimos tomando el aperitivo un par de veces, nunca más, sucio, comida al aire libre en verano con moscas alrededor, suelo de la calle sucio, un desastre. Con todos los sitios que tiene el pueblo hay mejores opciones, buena idea del dueño mala ejecución.

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos , me he molestado un poco en leer los comentarios y no puedo creer como puede haber tanta gente tan tonta en este país en el que vivimos , claro hay mucho torpe e inculto y sobre todo mucha gente con envidia , yo por suerte o desgracia pero para mi mas suerte que otra cosa el poder disfrutar de tal sitio como la tabernilla , por que todas las incoherencias que aquí se dicen son mentira , y claro quien lo van a decir los anónimos que no tienen las hagayas de publicar sus nombres , puedo asegurar y dar fe , que la tabernilla cuida muchos los detalles los clientes , los vinos , las pintas , las tapas , las raciones , las comidas , los cafés , las copas , etc , etc y etc .
El problema es la gentuza que le gusta gratuitamente hablar mal de los demás por que hablar es gratuito , pero poco dan la cara y demuestran que lo que dicen es verdad , si creen que tienen razón no setian anónimos , yo con la verdad no me cayó ni bajo el agua . En fin
El sitio es cojonudo el dueño es de puta madre , los trabajadores son geniales y todo lo que tomes allí es de primera calidad y muy bien servido y muy elaborado . y el que no le guste que no vaya pero ante todo que sea sinceró y no invente mentiras y tonterías .
JUAN UN FUERTE ABRAZO Y A SEGUIR DANDOLO FUERTE .
JOSE ANTONIO HUERTA GARCIA . ( EL BOLAS )

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails