lunes, 12 de marzo de 2012

RESTAURANTE VINTAGE LOUNGE

Con su local en plena Castellana y una cuidada decoración, Vintage Lounge es uno de esos sitios que entra por los ojos, en definitiva entra dentro de la conocida categoría de “ver y ser vistos”, pero.. ¿está la cocina a la altura?.. ¿y el servicio?
 La sala se encuentra bajando unas escaleras, por lo que el local es realmente un semisótano.  Entramos y nos encontramos una preciosa barra de coctelería a nuestra izquierda. 
 ¡Marchándo una margarita! Ideales sillones y sofá para tomarse un cóctel mientras que esperamos nuestra mesa. ¡Un local chulísimo! Aquí también se puede venir de afterwork, habría que probar :-)

 Tras sentarnos en nuestra mesa nos preguntaron por alergias, etc., algo que ya se debería hacer en casi todos los restaurantes.

Empezamos:
Cesta de panes variados: Pan de tomate.

Pequeño aperitivo: una espuma de marisco

Para compartir:
 ROCK SHRIMP - En tempura con salsa Kimchee
Uno de los platos estrella. Nos encantó el contrate de texturas entre los langostinos crujientes y la espuma.

  RAVIOLIS DE FOIE 
Wantón con mousse de foie y boletus
Otro plato estrella del restaurante que colmó nuestras expectativas. Delicioso.


ALBONDIGAS DE RABO DE TORO 
Con aromas de trufa y puré de calabaza
Interesante composición y muy sabrosas.  Otro must de la carta.

Platos principales:
TAGLIATELLE CON BOGAVANTE NEWBURG
Pasta negra con bogavante
Quizá el plato “menos original” pero igualmente rico.

STEAK TARTAR
Carne de ternera cortada a cuchillo y sus guarniciones.
Tal y como nos gusta nos consultan el grado de picante para el steak tartar: “Picantito please”.  Nos lo sirven con las dos clásicas guarniciones: patatas fritas / tostaditas de pan.  En su conjunto muy bueno.

Postres:
MOUSSE DE CHOCOLATE
Rico aunque nada que nos hayamos probado antes.


                                                      AMERICAN NY CHEESE CAKE
¡¡¡¡Buenísimo!!!! Probablemente el mejor cheese cake de Madrid.  Súper recomendable.

 En general nuestra valoración ha sido muy positiva, pero.... la experiencia terminó regular cuando llegó la cuenta y nos llevamos una sorpresa relacionada con el agua. Para comer, además de un cava fresquito pedimos una botella de agua, pero atención, sin avisar, ni mediar palabra, según te terminas la botella te abren otra y te van rellenando. Cuando esa se termina te abren otra….  ¿Qué ocurre?  Cuando te llega la cuenta ves que te han cobrado tres botellas de agua… Y entonces es cuando te explican que según se termina el agua te abren otra botella… ¡SORPRESA SORPRESA! Vamos, que cuentan con tu despiste para cobrarte al menos un par de botellas de agua.  Un detalle bien feo que les funcionará con la clientela despreocupada que no mira la cuenta o que le da lo mismo que le tomen el pelo.  Sinceramente son estos los detalles que hacen que te pienses dos veces volver.

Una pena terminar así una opípara comida

Restaurante Vintage Lounge
Tel. 915 64 50 27

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails