jueves, 14 de julio de 2011

SEVERIN EXPERIENCE

El pasado 6 de mayo tuvimos el placer de participar en la divertidísima bloggers trip a Murcia “SEVERIN EXPERIENCE”. Blogeros gastronómicos, expertos en redes sociales, 2.0, turismo, comunicación de diversas ciudades de la piel de toro, todos fuimos congregados para conocer la nueva estrategia para las redes sociales de la marca alemana SEVERIN. ¿Quién es SEVERIN? Para nuestro equipo es una “vieja conocida”, entre nuestras herramientas GASTROMANIACas contamos desde hace tiempo con una raclette, una hornilla eléctrica y recientemente hemos incorporado una barbacoa eléctrica de esta marca por lo que conocemos sobradamente su funcionalidad y calidad.

SEVERIN EXPERIENCE = 2 días (1 noche) en Murcia en el Balneario de Archena con actividades y comilonas variadas. SEVERIN junto con su agencia de comunicación COMUNICA nos reunieron a todos para darnos a conocer sus productos, pero sobre todo para compartir con nosotros la campaña que ya, a día de hoy, está en marcha en las redes sociales. Objetivo: ¡pasarlo bien! disfrutar juntos de la SEVERIN EXPERIENCE, palabras textuales de Jose Luis (Diretor de SEVERIN España). Aquí tenéis la página de facebook de SEVERIN por si queréis echar un vistazo y participar en sus concursos.
Nada más llegar y soltar las maletas en el balneario, una rápida presentación entre los asistentes y representantes de SEVERIN - COMUNICA y traslado de la “familia” al completo al Restaurante “La Cabaña” de la Finca Buenavista (* estrella Michelín).
Una preciosa finca con una impresionante terraza cubierta donde nos recibió el chef Pablo González y su magnífico equipo que realizó para nosotros showcooking de algunos entrantes  haciendo uso de algunos de los elecrodomésticos de la marca SEVERIN.


Encantadas no.. ¡ lo siguiente! Los entrantes nos conquistaron, originales, productos de calidad, sabores puros, bien definidos… Nosotras quedamos prendadas de las ostras con su perla y aire cítrico...

 y de las brochetas de “Geiser de cabrito”...

Suculentas y originales “Algodón de gamba roja...


 Refresacante “Margarita de mango nitro con berberechos y wasabi”

Original contenido y continente “nuestros yogures”.


También nos ofrecieron un delicioso y refrescante cóctel preparado con Martini Dolce & Gabanna… nuestra perdición ;-) Todo ESPECTACULAR.  Tras este soberbio preludio pasamos a sala para el colofón… el menú degustación.
"Bocadillo de atún y mahonesa"
"Alcachofas salteadas con pie azul"
"Habas repeladas con manitas y cigala"
"Arroz con pichón y colmenillas"
"Merluza de pincho con calamares en su tinta"
"Lomo de Wagyu (kobe) con mollejas y boletus"
"Nuestros quesos artesanos de leche cruda"
"Jardín oriental"


"Tarta de manzana con helado de sidra, frambuesa y calvados"
Petit fours


Una excelente comida en un entorno súper agradable. Un gran restaurante sin lugar a duda. A continuación un breve video del momento del showcooking en el Restaurante La Cabaña



Sí amigos, salimos rodando. Tras la opípara comida se presentaron José Luis y Andrea a todos los asistentes y nos aportaron un poco de feedback sobre la historia de SEVERIN.
Además de la maravillosa comida en La Cabaña, que desde aquí os recomendamos, nos tenían preparadas más sorpresas… Una visita guiada por el Balneario de Archena y tiempo libre para darnos unos buenos baños. Las fotos en bañador con las lorzas al viento tras el banquetazo las dejamos para otra ocasión ;-)
Por la noche un cóctel y una breve e interesante presentación de la estrategia de social media que ya están llevando a cabo.

Al día siguiente regata por equipos en el mar menor. Por supuesto y ni que decir tiene que el equipo de GASTROMANIAC se encontraba en el barco ganador. Cerveza y timón en mano llevamos a nuestro equipo hacia el triunfo ;-)
¡Los ganadores!

Para terminar la jornada y antes de llevarnos al aeropuerto un arroz al caldero en el Restaurante Miramar en Cabo de Palos.


Muchas risas, cara nuevas que a día de hoy ya son conocidas y sin duda una EXPERIENCIA inolvidable con un equipo de gente fantástico. #SEVERINEXP
Asitentes: SEVERIN, Comunica, Garbancita I+D, Cocinar para dos, Con Delantal, Holly Cocina, Sweet Honey Bunny, Lola en la cocina, La cocina de aficionado, Lazy Blog, Clara Soler, Paco Viudes, Juan Merodio, Oscar del Santo, Israel García, Andrés Karp, el fotógrafo oficial Victor Soriano y por supuestos el equipo de GASTROMANIAC

1 comentario:

Sweet 180° dijo...

que privilegio! Me encantaría algún día formar parte de un encuentro como este... puro placer!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails