viernes, 17 de diciembre de 2010

PANADERÍA HARINA - El paraíso del BUEN PAN

 
Hablando de PAN…. El otro día finalmente reunimos tiempo para acercarnos a la panadería HARINA en la calle Alcalá, en frente de la mismísima Puerta de Alcalá. ¿Qué es Harina? pues una panadería, cafetería fantástica con una deliciosa variedad de panes artesanos que preparan ahí mismo en su propio obrador. Pan de tomate, hogazas, pan gallego, pan de centeno.. DE TODO SEÑOREEES!
 
Desayunar, merendar, o simplemente un tentempié ¿quizás cenar?  tú eliges.
Nuestra propuesta: Una paseito por el Retiro de buena, y tomar la salida a la P. de Alcalá, desayunar en Harina y comprar en pan para la comida ahí mismo. Pan recién hecho…. Y artesanal, panes con masas madre!!! Son de esos panes que te duran varios días sin ponerse como un pedrusco del camino. También tienen una interesante oferta de bocadillos e incluso empanadillas, bollos y otras delicias.
 
Nosotras fuimos a desayunar por lo que un cafetito para empezar, y para acompañar una tostada (de buen pan) con mermelada, y otro pan con roastbeef.  Riquísimo todo.  A nuestro alrededor vimos otros desayunos repletos de frutas que serán nuestro próximo objetivo :-)

 
Podemos echar un vistazo y ver que se cuece entre bambalinas...

Imparten cursos de pan para adultos y talleres de cookies para los más pequeños.  Una interesante propuesta en un momento en el que sufrimos de una crisis de calidad panadera en este país.


Servicio rápido
Precio medio-alto

PANADERÍA HARINA
915 228 785 
Plaza de la independencia 10
www.harinamadrid.com
 

4 comentarios:

dulce dijo...

hola que buen blog me quedo de seguidora tuya y te invito a visitar mi blog dulce,besos

mensajes claro dijo...

Dios mio , Con ver tanto pan , Me ha provocado una rica hamburguesa.

Viridiana dijo...

Buenas... fui con mi pareja a Madrid y sin quererlo acabamos allí el primer día, y durante la semanica que estuvimos por Madrid cada tarde-noche tocaba ir a la Harina. Es obligatorio..
Que gran bloc!!!

Qalamana dijo...

Hmm... me habéis abierto el apetito con esas fotos: me voy a preparar el desayuno ahora mismo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails