martes, 5 de octubre de 2010

ALICANTE - Arroz en el RESTAURANTE DÁRSENA

 Alicante, tierra de arroces... Resulta complicado decantarse por una sola arrocería, por eso en cada visita a la tierra del Hércules aprovechamos para probar una nueva.  Siempre nos guiamos por las recomendaciones de vosotros,  nuestros GASTROMANIACos!  In this occation... nos dejamos caer por el Restaurante Dársena.  Pegado al puerto Marina Deportiva de Alicante y con enormes ventanales al mismo.  Por dentro madera, madera y madera. Sí, por un momento casi nos hicieron creer que estábamos en el interior de un barco ;-)

Al GRANO…

Entrantes:

Croquetas de marisco
Crujientes por fuera y una suave bechamel de marisco por dentro.

“Ensalada de las de siempre”
Tomates, aceitunas, cogollos, atún, cebolla, huevo cocido...
Original nombre y original emplatado. Refrescante y rica.

Arroz:
Arroz a banda con gamba roja de Denia

La gamba roja de Denia es nuestra perdición y si a eso le sumamos un rico arroz a banda tenemos una irresistible combinación.  El arroz en su punto con un sabroso sabor sin resultar demasiado fuerte que luego ya se sabe cómo pasamos la digestión.  Las, gambas como no, deliciosas.  Acompañado de un alioli magistral que aún recordamos con lágrimas en los ojos por no habernos repetido hasta el día de hoy.

De postre: Un laaaaaargo paseo para bajar la comida :-)
LO MEJOR: El arroz y el alioli
LO PEOR: Nuestro camarero.  Probablemente tuvimos mala suerte, pero el camarero que nos atendió, con cierta torpeza, en más de una ocasión nos zarandeo en su intento por despejar los platos de la mesa, alguna se llevó incluso un coscorrón, y no pidió disculpas ni una sola ocasión.

Restaurante Dársena
Marina Deportiva Muelle de Levante nº6
03001 ALICANTE
Tels.965207589
965207399
Fax.965143745

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails