lunes, 29 de junio de 2009

ULTIMOS DIAS DE SUSHI CON GASTROMANIAC - FIN DE CURSO

Queridos GASTROMANIACOS:


¡ÚLTIMOS DIAS DE SUSHI!

Plazas sueltas:

Martes 30 de junio

Miércoles 1 de Julio

Martes 7 de Julio

Ya estamos prácticamente en verano y cerramos la temporada de los talleres de sushi hasta SEPTIEMBRE. Desde aquí queremos dar las gracias a los más de 170 alumnos que han pasado por nuestra mesa de sushi :-) Hemos disfrutado de grandes momentos juntos compartiendo sabiduría nipona pero sobre todo pasión por la cocina. En definitiva GASTROMANIA.


Lo prometido es deuda… Tenemos el placer de presentaros al grupo del Miércoles 3 de junio. Único grupo hasta el momento que ha logrado comerse todo el sushi preparado durante el curso. ¡Va por ellos!


ANTES
DESPUES
Volveremos en septiembre con muchas más novedades. Ya tenemos planeadas nuevas actividades y cursos GASTROMANIACos para todos vosotros… Hasta entonces seguiremos publicando ricas recetas y visitas a restaurantes, bares de tapas y mucho más.

2 comentarios:

Lo dijo...

¡Estaba todo tan rico que era imposible parar!
Pero también aprendimos la lección y ya hemos preparado varias japo-cenas que, gracias a Gastromaniac, han resultado un exitazo.
¡Feliz verano!
Futo-Lorena :-)

Gastromaniac dijo...

Jajjaja! Me gusta el apodo de FUTO-LORENA!!! Eso es que te has quedado bien con la info del curso. Nos alegra muchi'simo que ya haya'is puesto en pra'ctica lo aprendido y no solamente eso, sino que adema's haya'is triunfado. Ole'!!!
Un abrazo y feliz verano para ti tambie'n!!

GASTROMANIAC
TEAM

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails