miércoles, 15 de abril de 2009

TALLER DE SUSHI FECHAS MAYO - Alumno nº 100!!!



Este mes cumplimos el alumno nº 100 de los cursos de SUSHI…

¡MUCHAS GRACIAS a todos nuestros GASTROMANIACos!

Para celebrar el alumno nº 100, queremos agradeceros vuestra participación, buena disposición, apetito, "saque", gusto y los divertidísimos ratos que hemos pasado juntos. También queremos aprovechar y mandar un fuerte abrazo a todos aquellos que nos habéis escrito narrando vuestras exitosas incursiones en el mundo del sushi.

A continuación un popurrí de fotos de los mejores momentos de muchos de los que habéis pasado por nuestro taller.

¡GRACIAS!

NUEVAS FECHAS PARA MAYO

Jueves 7 de mayo
Miércoles 13 de mayo
Jueves 14 de mayo
Miércoles 20 de mayo
Miércoles 27 de mayo
Jueves 28 de mayo

¡¡REGALA UN CURSO o RESERVA UN CURSO PARA TI Y TUS AMIGOS!!

Si eres de los que piensas que nori es un suavizante, sashimi una marca de moto japonesa y el wasabi un arte marcial… ¡este es tu taller!

Tenemos el placer de presentaros el TALLER de GASTRO-SUSHI para principiantes. Aprende a hacer makis, nigiris, uramakis, temakis, oshi-sushi... y deslumbra a tus amigos con tus nuevas dotes culinarias de la cocina nipona. ;-)

Además incluiremos nuestra nueva creación Japo-Ibérica, el sushi fusión que combina las dos cocinas más saludables del mundo J

Ven, diviértete, prepara sushi en casa de un GASTROMANIAC y saboréalo.

MADRID (Zona Retiro)
Horario:
19.30h-22.00h
Precio:
35 €
Plazas:
6 personas máximo por día


Incluye: Taller de sushi, recetario, cena-degustación de todo lo preparado, un regalo sorpresa y mucha diversión conociendo a otros GASTROMANIACOS.

gastromaniac@gmail.com

1 comentario:

Óscar dijo...

No me extraña que tengáis 100 alumnos, y 100 más! El curso es estupendo, te lo pasas genial y sales sabiendo hacer no sushi, sino delicioso sushi! Lo atestiguo! A los dos días invité a toda mi familia a cenar y se quedaron impresionados. Estaba todo buenísimo! Hasta pude preparar el sushi-fusión de jamón ibérico y papaya que hizo las delicias de mis invitados...

Muchas gracias a ambas Rocíos! Espero que sigáis así y no tengáis más que éxitos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails