lunes, 15 de septiembre de 2008

"SIN SETAS NO HAY PARAISO" - CISNE AZUL

CISNE AZUL -
Un pequeño gran templo de las setas en Madrid

Calle Gravina, 19 (Chueca)

Madrid

Tel. 91 521 37 99

20 € aprox/persona

"SIN SETAS NO HAY PARAISO" - CISNE AZUL

Llega el otoño y con él los deliciosos hongos y setas.
Para aquellos que no podáis disfrutar de hacer una escapada de "mushroom-hunting", os recomendamos la siguiente tasca, lo mejor del bosque en Madrid ciudad.

Sorprendentemente habíamos pasado por delante de la puerta del Cisne Azul innumerables veces, y nunca nos habíamos percatado del tesoro que escondía en su interior. En GASTROMANIAC somos muy seteros y en este pequeño local de Chueca hemos encontrado un auténtico templo micológico. Se trata de una pequeña tasca desprovista de lujosas decoraciones, pero en su interior encontraremos una amplia variedad de setas y unas deliciosas carnes que nos harán disfrutar como en pocos sitios. Lepiotas, Colmenillas, Boletus Edulis, Anillados, Setas de Chopo, Níscalos, Perretxicos, Setas de Pie Azul, Amanitas, Senderuelas, Rebozuelos, Champiñones Silvestres, Setas de Cardo, Cantarelus, Enokis, Trompetas del la muerte… Durante todo el año ofrecen lo mejor del bosque y lo preparan con gran maestría.

La bodega está compuesta principalmente por referencias de Rioja y Ribera del Duero, suficiente para acompañar las delicias que preparan.

No hemos descubierto nada nuevo, este pequeño local es muy conocido por muchos madrileños y sobre todo por los más seteros. El trato es muy familiar y Julián (el dueño) sabe como cuidar bien a su clientela.
El CISNE AZUL no deja indiferente a nadie, damos fe, vale la pena volver, repetir y recomendarlo.

No se puede reservar, por lo que para conseguir una mesa es imprescindible ir bien prontito, y sino… habrá que buscarse un hueco en la barra.


Nuestro menú:

Espárragos silvestres con queso de Torta del Casar

Revuelto de boletus

Chuletitas de cabrito

Bombones de higo y cerezas extremeñas

¡Este otoño repetimos en el Cisne Azul!


5 comentarios:

Mónica dijo...

Hace un tiempo querías preguntarme algo...
Nunca recibí un mail...

Besos

Gastromaniac dijo...

Cierto y te mande' un e-mail pero no debio' llegarte. Ma'ndame un e-mail a gastromaniac@gmail.com y te contesto a ver si asi' te llega.

Un abrazo,

Gastromaniac

Qalamana dijo...

Chicas, cuando he leído el título del post me ha dado un vuelco el corazón: leí el nombre de la serie y ya os iba a preguntar por el Duque, je,je... bueno, aún no me he tomado el café y por eso será ;)

Silvia dijo...

:O




SUPER SORPRENDIDA con el blog. Estoy estupefacta. Me ha gustado la gran variedad de cosas, las fotos espectaculares... en fin TODO.
Por supuesto que quiero que me mantengais informada cada vez que actualiceis, mi dirección está en el blog pero por si acaso:
info@midulcetentacion.es

Setas dijo...

Supongo que las raciones serán buenas porque los precios...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails