miércoles, 17 de septiembre de 2008

DE COPAS EN EL CIELO – POOL CLUB Oscar Room Mate Hotel

HOTEL OSCAR ROOM MATE
Pza. Vazquez de Mella, 12
Tel.
917 011 173


GASTROMANIAC no se ha podido resistir a los encantos de esta impresionante terraza en el POOL CLUB (8º PLANTA) del Hotel Oscar Room Mate. Tomar unas copas aquí tumbados sobre las tumbonas que rodean la piscina, música chill-out de fondo, la puesta de sol y las magníficas vistas sobre las “cumbres” de Madrid, no tiene precio. Este modernísimo hotel lleva abierto apenas un año y cuenta con 75 habitaciones a cuál más fashion. El restaurante-cafetería-bar de copas de este hotel es el GIFT del que ya os hablamos en un post hace poco. La piscina (aunque algo pequeña) está abierta al público por el “módico” precio de 40 € (por el día completo). La terraza del POOL CLUB entra en el saco del “aforo limitado” tal y como sucede con el Penthouse Terrace del Hotel ME, por lo que alguna noche puede resultar imposible subir a tomar algo sin reserva. Hay opiniones para todos los gustos sobre este hotel, pero lo que no deja lugar a duda es las inmejorables vistas que ofrece desde terraza que la corona.
Cervezas y refrescos 5€

Es un must del fashionismo y glamour de Madrid.



3 comentarios:

Silvia dijo...

Esta brutal el sitio pero... ¿en invierno está abierto? no se con el frio y la lluvia. Gracias por recomendarnos sitios tan alucinantes.
Besos.

Gastromaniac dijo...

LA verdad es que no lo se'... Lo hemos publicado para que la gente aproveche antes de que llegue la rasca de nebraska. Esperamos que os guste. Hay ma's terrazas pero creo que las dejaremos para la primavera que viene ;-)

GASTROMANIAC

Mónica dijo...

Genial el lugar...
Un beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails