miércoles, 20 de agosto de 2008

GASTRO-VIP EN ROCK IN RIO

[Vistas del escenario desde la carpa VIP]


No íbamos a ser menos…Hasta en un macro-festival como Rock in Rio el equipo de GASTROMANIAC ha tenido la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de deliciosos bocados y unos frescos “tragos” en compañía de la mejor música desde la carpa VIP. Desde aquí queremos dar las gracias a Pepo que hizo todo lo posible y más por conseguirnos estas únicas y exclusivas entradas.
Pasamos alrededor de 3 controles hasta que pudimos acceder a la carpa VIP. Nos quedó muy claro que el tema de colarse no era una opción aquí. No es para menos; dentro de este recinto TODO es gratis… barra libre de comida y bebida hasta las 3.00h!!!
Nada más acceder al interior de la impresionante carpa climatizada a modo de iglú comenzamos a ver caras famosas: Marta Sánchez, Paz Vega, Mario Vaquerizo (marido de Alaska), Martina Klein… what a level!
Alrededor del interior de la carpa había barras y mesas de bufete con una amplia variedad de platos. En el centro unos gigantes puffs de colores para sentar las posaderas y disfrutar del aire acondicionado, la gente guapa y las impresionantes mesas que nos rodeaban, todo eso sin perdernos ni un solo momento de lo que ocurría en el escenario central del festival gracias a las pantallas que había por todas partes. ¡¡¡El paraíso!!! En seguida nos dirigimos a por uno de nuestros clásicos, una Coronita bien fresquita. Las diferentes barras pertenecían a diferentes marcas: Coronita, Brugal, Nespresso, Helados Mágnum de Frigo… y el magnífico catering a mano de Prats y Fatjó.

En el bufete frío encontramos ensaladas frías de pasta y escalivadas, ensalada de berenjena asada, cocas de pimientos rojos con anchoas, ensalada de rucula, ensalada de judías blancas, ensalada de arroz y maíz, quesos variados (manchego, rocas de parmesano…), una gran selección de diferentes tipos de sales, maki sushi, niguiri sushi, gazpacho
bien frío, sopa de melón y un largo etc.

En el bufete caliente: lomitos de pescado, pinchitos de chipirones, carne en salsa, pisto…

Mesa de postres. Con una preciosa decoración encontramos presentadas las cerezas en unas enormes copas de cristal llenas de hielo picado para mantenerlas fresquitas. Copitas de yogures y mousses con fondos de mermeladas o bizcochos borrachos, pastelitos variados, tarta de Santiago…

Tenemos que decir que la calidad nos pareció muy buena para la ingente cantidad de comida que preparan a diario para todo el VIPerío y no dejaron ni un solo momento de reponer para que no faltara de nada. Una excelente atención por parte del personal responsable del bufete que en todo momento estuvo muy atento con todos los invitados.

Nos servimos los platos hasta la bandera y salimos a la terraza a disfrutar de estos deliciosos manjares al son de Amy Winehouse. En un primer momento no descubrimos todo lo que la carpa nos podía ofrecer pero tras unos cuantos viajes al interior de la carpa a reponer y probar nuevos platos del bufete descubrimos la barra de Brugal donde nos prepararon unos deliciosos caipimojitos (llevaban tanto lima como hierbabuena). Quisimos tomarnos más de uno, pero en cuanto corrió la voz por la carpa aquello se puso de bote en bote y nuestro gozo en un pozo. Culminamos nuestra comilona Vip tomando un delicioso Nespresso a las luces del alba y con Shakira moviendo las caderas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo estuvo muy bien pero se te ha olvidado de poner fotos de las coronitas con tapon y sin nada al lado para abrirlas, decir las colas que habia de hacer para pedir un refresco o cenar que los puffs no los podias conseguir en toda la noche porque la carpa y terraza por ese precio (275 euros) deberian entrar la mitad de la gente que entró, que pantallas solo habia dos teles de las que tenemos todos en casa y que como no llevaras prismaticos no se veia nada del escenario (y pa mirar las pantallas me quedo en casa).
Es solo mi opinion, igual estoy equivocado pero he salido muy desilusionado porque yo iba a ver un concierto y lo tube que ver por las pantallas del escenario despues de pagar 275 euros que para mi es mucho.

Gastromaniac dijo...

Hola!
Te refieres al Rock in Rio de este año? Lo cierto es que fuimos invitadas por lo que realmente no conocíamos el coste real de la zona VIP.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails