jueves, 12 de junio de 2008

CHICAGO HOTDOGS

915 249 363

Una de cowboys... ;-)

Hace tiempo que visitamos este pequeño rincón americano situado en un recoveco de la calle Hortaleza. Aunque hay otro local (siempre pequeños) en la Glorieta del Emperador Carlos V, el de la cosmopolita Chueca es más probable y apetecible, entre otras cosas porque donde hay un buen bocadillo de calamares o tortilla servido al lado en el castizo Brillante, que se quiten los perrito. Aunque esa zona de Atocha parece intentar últimamente huir del tópico de la gran ciudad con zona de estación de tren - rodeada sólo de establecimientos orientados al turismo (con la apertura del fallido y bastante mediocre, por no decir otra cosa, Restaurante La Sede, en la calle Atocha, entre otros ) continúa con un carácter irremediable de zona "Mc Donalds - Dunkin Donuts".


El menú que ofrece CHICAGO HOTDOGS está compuesto por 6 variedades de perritos calientes (con pepinillo, cebolla frita.. etc.), pero también te dan la opción de montarte tu propio perrito a tu gusto. Nosotros optamos por el perrito que da nombre a este singular local "Perrito Chicago"- ketchup, mostaza, cebolla frita/crujiente (como la sueca que te venden en IKEA) y pepinillos: Nos pareció que estaba bueno y una buena opción de tentempié para aquel que se encuentre por la zona de tienda en tienda sin parar de hacer shopping. También tienen a modo de menú el lunch box: Básico - Perrito + Patatas + Bebida por 6 €. Por supuesto, y que no falte, una budweiser fresquita para acompañar. Además ofrecen tés y cafés.


Dicen las malas lenguas que están abiertos hasta las tantas de la noche recibiendo a todo aquel que, entre copa y copa, necesite algo con lo que contrarrestar tanto destilado ;-)


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails