domingo, 11 de mayo de 2008

SILK & SOYA Y BIOTHERM – LA FUSIÓN DEL BIENESTAR INTERIOR Y EXTERIOR


Voila!, la dermobiótica, esa ciencia que pretende activar el corazón de la piel y la vida celular por medio de la cosmética. El complejo restaurante SILK & SOYA y BIOTHERM se han unido para crear un innovador menú degustación“well -being” y con él llamar al cuidado de nuestro cuerpo por dentro y por fuera. El menú está compuesto por una cocina saludable que fusiona la cocina japonesa-coreana con un toque meditárraneo, aportando todos los beneficios de los productos de las dietas mundiales (asiática y la mediterránea) que mayor longevidad aportan al ser humano. Hasta agotar existencias el restaurante obsequia al cliente con un kit de regalo con los nuevos productos dermobióticos de Biotherm.



Menú“well -being” (25 € sin IVA)
Entrantes:
Mixto Mandoo
– Surtido de empanadillas coreanas de carne y verduras acompañadas por una suave y dulce salsa de soja.
Crujientes y de fritura muy ligera, las convierten en un suave y rico comienzo.

Well being tempuras – Mezcla compacta de verduras en tempura acompañadas de salsa de soja.
¡Muy logradas y en su punto!

Platos principales:
Bibimbap
– Arroz con verduras de temporada (cocidas, salteadas al wok y naturales), carne de vacuno con salsa de soja y huevo a la plancha acompañado por salsa picante gochujang, soja o aceite de oliva virgen.
Servido con cuchara coreana (de diseño alargado como en Corea) y palillos metálicos.
Uno de los platos estrella de la cocina coreana y que muchos de los clientes de dicha nacionalidad, habituales de este restaurante, no dudan en pedir cuando vienen aquí.


Yellow – Sopa de miso. Caldo de soja blanca con tofu.
La sopa miso siempre es un acierto.

Postre:
Fruit delight
– Brocheta de frutas de temporada

Infusión – Te blanco Paumatan.
Té floral suave y aromático con propiedades antioxidantes.

El equipo de GASTROMANIAC no pudo resistirse a probar como algo extra otros de los suculentos platos que ofrece su carta:

Solomillo marinado en salsa de frutas a la barbacoa acompañado por verduras a la plancha (Espárrago verde, remolacha, pimientos verdes y una quernelle de aguacate con mango.
Tiieeerrrnoooo. Muy recomendable.

United Colors of Seul (postre). Compuesto por una selección de los postres más representativos del restaurante: Helado de Té verde, helado de coco-curry, flan de coco, y pasta de arroz rellena de chocolate.
Cabe destacar la calidad de los helados y la maravillosa sorpresa del coco-curry que hasta el momento no habíamos probado en helado.

Todo el menú lo acompañamos por un excelente cava Gran Caus Reserva. La carta de vinos nos ofrece variadas D.O. de vinos españoles, además de vino italiano, francés y argentino. Champagnes: Moët Chandon, Veuve Clicquot, Dom Perignon y Ruinart.

En todo momento la atención fue muy cuidada y cercana, sobre todo de la mano de Javier Álvarez, quien no sólo nos recibió amablemente a nuestra llegada en el lobby, sino que hizo de nuestro almuerzo toda una experiencia culinaria con sus anécdotas y explicaciones. Un excelente anfitrión.



Este impresionante complejo de restaurantes está capitaneado por él, quien nos mostró con entusiasmo los 1.500 m2 de local con capacidad para 300 personas:

Restaurante SILK & SPICE: Cocina Real tailandesa. Ambiente elegante y cuidado al mínimo detalle donde la decoración cambia caprichosamente por su estilista cada cierto tiempo. El diseño del restaurante corre a cargo del renombrado interiorista Ignacio García de Vinuesa. Este restaurante ofrece la posibilidad de reservar mesas de estilo asiático, es decir, asientos con huecos en el suelo para las piernas. La cubertería y la vajilla proceden de Tailandia y han sido diseñadas exclusivamente para el restaurante.



Restaurante Soya & Oliva: Aquí es donde podremos disfrutar del menú “well-being”. Aunque diferente y en principio más informal cuenta a nuestro gusto con los rincones más exquisitos. Las sillas son del diseñador Philippe Starck.



Ambos restaurantes ofrecen singulares reservados delimitados por unos originales flecos a modo de cortinas, que aportan una agradable sensación de intimidad sin quitar visibilidad sobre el resto del espacio de la sala.



STILL Lounge: Zona de copas y club chill-out con dos barras ideal para eventos, fiestas de empresa, celebraciones y cumpleaños. Abierto hasta las 2.00h entre semana y hasta las 4.00h en fin de semana. Preciosa decoración que invita al relajo en sus aterciopelados chaise lounges.

Silk & Soya Outspace Terrace Lounge. Abierta en los meses cálidos, rodeado de camas balinesas en un ambiente “guapo”. Un “must” de la noche madrileña.

Los baños se encuentran al fondo del lobby. La iluminación se activa con sensores de movimiento y cuenta con una exótica decoración, probablemente de las más cuidadas junto con la del Restaurante Ramses. Los lavabos son enormes maceteros sobre los que cae el agua cuando acercamos nuestras manos. Los jabones son importados de Paris.


No queremos dejar de mencionar el impresionante y espacioso Lobby que nos deja boquiabiertos nada más entrar. La amplitud del espacio y la exquisita decoración junto con el sonido del agua procedente de las numerosas fuentes que adornan el lobby del SILK consiguen transmitir el concepto de “well being” y relax desde el primer momento. El lobby cuenta además con numerosos sillones de mimbre, puffs y chaise lounges que nos invitan a tomarnos una primera cerveza antes de pasar al restaurante y comenzar nuestra experiencia culinaria “Well-being” esperando conseguir una BEAUTIFUL SKIN.
Avda. de la Ermita s/n Esq. Avda. Olímpica 9

Arroyo de la Vega-Madrid 28108


Ctra. N-1 Sal.16-Alcobendas


Metro: La Moraleja


Tel.: 916620315


info@silkandsoya.es


http://www.silkandsoya.es/





1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta este blog, muy útil como referencia para probar uno de los sitios que pone a examen. Muchas gracias por hacer sitios así

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails